lunes, 4 de abril de 2011

Chica de Corazón roto.

Eres todo lo que pensé que nunca serias,
Y nada de lo que pensaba que podría hacer sido,
Pero aun vives en mi interior,
Así que dice ¿cómo es posible?

Tú eres el único al que deseo poder olvidar,
El único a quien amo para no olvidar,
Y aunque tú me rompiste el corazón,
Tú eres el único.

Y aunque hay veces en la que te odio,
Porque no puedo borrar las veces que me heriste,
Y pusiste lagrimas en mi cara,
e incluso ahora mientras te odio,
me duele decir, se que estaré allí hasta el fin del día.

No quiero estar sin tu amor,
No quiero un corazón roto,
No quiero respirar sin ti amor,
No quiero jugar esa parte.

Se que te amo, pero déjame solo decírtelo,
No quiero amarte en ninguna de las maneras posibles, no, no
No quiero un corazón roto,
No quiero jugar a la chica del corazón roto,
No, no, no la chica el corazón roto,
No soy la chica del corazón roto.

Hay algo que siento que debo decirte,
Pero hasta ahora siempre he estado asustada
Que tu nunca podrías regresar,
Y aun quiero sacar esto.

Tú dices que me tienes el mayor de los respetos,
Pero a veces siento que tú no eres digno para mí,
Y aun estas en mi corazón,
Pero tú eres el único.

Y si hay veces en que te odio pero no me lamento,
Porque he estado asustada que podrías irte,
Oh, pero ahora no te odio,
Soy feliz al decir…
Que estaré allí hasta el fin del día.

Ahora estoy en un lugar que
pensaba que nunca estaría... Ohh
Estoy en un mundo donde todo está cerca de ti y de mí,
Y no voy a volver a estar asustada, mi corazón roto es libre
para extender mis alas y volar lejos contigo.

1 comentario: